Inicio > Soluciones > Solución integrada

Centro de investigación y desarrollo

Departamento independiente R & D y equipo profesional desarrollan nuevas formulaciones y controlan de la calidad del producto.

El centro R & D consiste en varios individuos talentosos y estos expertos se han graduado de las universidades agrícolas y poseen antecedentes prolíficas en la investigación de agroquímicos.

El centro R & D está equipado con aparatos de avanzada como HPLC, GC, UV, MS, IR, mano de etc. garantiza la precisión y exactitud de los resultados de la prueba.

Base de la producción

Operan varias líneas de producción incluyendo WP, WG, SG, SL, SC, FS y CE. Varias opciones de empaquetado están accesibles. Capacidad de producción anual son más de 20.000 toneladas.

Inspección de la calidad

El producto de cada lote debe pasar a través de la inspección terminante de la calidad de las materias primas a los productos terminados. Cada paso de nuestro proceso de producción es cuidadosamente monitoreado y en estricto cumplimiento con las normas nacionales o FAO / especificación WHO.

Transporte

Confiar en nuestra propia empresa de logística profesional y equipo de gestión, Bosman asegura que el producto será entregado a los clientes tiempo y seguridad. A través de la operación logística profesional, reducir coste de entrega y período de clientes a lo más.