Inicio > Noticias > Contenido
El mercado mundial de agro-microbios llegará a $ 5.07 millones en 2021
Jul 27, 2016

Se prevé que el mercado de microbios agrícolas crezca a una CAGR de 15.14% de 2016 a 2021, para alcanzar un valor proyectado de USD 5.07 mil millones para el 2021. La mayor adopción de productos agrícolas orgánicos en los países en desarrollo y el aumento de la demanda de alto valor los cultivos de frutas y vegetales resultan en el crecimiento del mercado de microbios agrícolas. El mercado está impulsado por factores como la tecnología y el desarrollo de productos de microbianos agrícolas innovadores que pueden ser rentables y utilizarse en una amplia cartera de cultivos.

Sobre la base del tipo, el mercado de microbios agrícolas es liderado por bacterias, seguido de hongos. Los microbiales agrícolas bacterianos son útiles para los cultivos de manera que desintoxican el suelo y combaten las enfermedades de las raíces y proporcionan estabilidad al sistema del suelo. Debido a estos factores, el segmento bacteriano domina el mercado de microbios agrícolas. Los principales protagonistas llevan a cabo actividades de I + D y experimentos innovadores para inventar nuevos productos a fin de reducir el impacto drástico en especies y ecosistemas no objetivo. La alta conciencia entre los países desarrollados de utilizar métodos agrícolas orgánicos y biológicos que resulta en un alto rendimiento de los cultivos es otro factor que impulsa el crecimiento del mercado de microbios agrícolas. Otros factores incluyen la creciente atención de los clientes hacia el aumento del valor del cultivo de cereales y granos, frutas y verduras, y otros cultivos que incluyen césped y plantas ornamentales.

 

Entre los tipos de cultivos de microbios agrícolas, frutas y verduras representaron la mayor cuota de mercado seguida por el segmento de otros en 2015. La gran demanda y el comercio de frutas y verduras exóticas en los países desarrollados es la razón principal para el crecimiento de microbianos agrícolas para este segmento.

 

Asia-Pacífico representó la mayor cuota de mercado para microbianos agrícolas, siendo China la de más rápido crecimiento en la región, de 2016 a 2021. Cada vez es más consciente entre los clientes el uso de productos orgánicos y la alta producción de frutas y verduras tropicales y subtropicales. de los factores que impulsan el mercado de microbios agrícolas en la región. Las formulaciones agrícolas de microbios, como la formulación en seco, se encuentran entre las más utilizadas en América del Norte, ya que ayudan como un medio mejor para mantener la latencia microbiana y aumentan la vida útil de los productos biológicos.

 

La vida útil más corta de los microbios es una de las restricciones para el mercado agrícola de microbios. Varios parámetros como el medio de cultivo, el pH, la temperatura y otros factores fisiológicos afectan la productividad y la eficiencia de los productos microbianos agrícolas.

 

BASF es uno de los jugadores destacados en el mercado de microbios agrícolas que se centra en soluciones de protección de cultivos innovadoras y complementarias. Las competencias centrales de la empresa son sistemas avanzados de fabricación y control de calidad, experiencia regulatoria, conocimiento del mercado y capacidades de I + D. Recientemente, la compañía abrió un nuevo centro de I + D en las oficinas centrales de la división Crop Protection en Limburgerhof, Alemania, impulsando su red global de I + D para satisfacer la creciente demanda de soluciones más allá de la clásica protección de cultivos.