Nitrato amónico cálcico (N 27%)

Nitrato amónico cálcico (N 27%)

CAS NO.: 15245-12-2
Fórmula molecular: 5Ca (NO3) 2NH4NO3·10H2O

Descripción

¿Busca para nitrato de amonio de calcio grueso modificado para requisitos particulares (27% n) de alta calidad? BOSMAN es uno de los principales dichos fabricantes y proveedores, que está esperando a comprar nitrato de amonio del calcio (n 27%) en la acción de nosotros.

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA


ESPECIFICACIÓN TÉCNICA

ARTÍCULO

ESTÁNDAR

Aspecto

Granular blanco

Total nitrógeno %

≥ 27.0

Calcio %

≥ 19.0

pH

5.6 ~ 6.8

Agua sustancias Insolubles, %

≤ 0.0002


Carácter:Es blanco o gris granulado que se disuelven en agua absolutamente. Es un nuevo fertilizante compuesto alto-eficiente del tipo. Contiene nitrógeno y el calcio y también suministra nitrógeno a la planta rápidamente. El alimento es mucho más que nitrato de amonio y puede ser absorbido por la planta directamente. Este producto es un fertilizante neutro y puede mejorar la calidad del suelo. Puede cambiar el valor de PH del suelo, aflojar el suelo, reducir la densidad del aluminio activo. Mientras tanto, ofrece calcio soluble agua y mejorar la resistencia a la enfermedad de planta. Puede alargar la floración, promover la root、stem、leaf para crecer normalmente. Asegurar que el color del fruto es brillante y el caramelo de la fruta puede aumentar.

Especificaciones similares:Ninguno

Paquete estándar:BOLSA DE 25KG, BOLSA DE 50KG.

Hot Tags: nitrato amónico cálcico (N 27%) fabricantes, proveedores, personalizado, de alta calidad, Compro, a granel, en la acción
productos relacionados

Consulta