Lámpara solar mata polilla

Lámpara solar mata polilla

Lámpara solar mata polilla

Descripción

¿Buscas grueso modificado para requisitos particulares matar las polilla de la lámpara solar de alta calidad? BOSMAN es uno de los principales dichos fabricantes y proveedores, lo que te está esperando comprar la lámpara solar mata polilla en la acción de nosotros.

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA


ESPECIFICACIÓN TÉCNICA

ARTÍCULO

RESULTADOS

Tensión nominal, V

12

Potencia, W

15

Longitud de onda,

365nm

Tolerancia de longitud de onda, nm

±50nm

Tensión de trabajo de red de alto voltaje, KV

2 a 3KV (contactando con ella por accidente no causará daño a las personas.)

Intervalo de la rejilla, nm

5 a 10mm (ajustable)

Resistencia de aislamiento, Ω

≥ 2.5

Área de control de plagas, m2

6.600 a 20.000

Altura del poste de luz solar mata polilla, m

2.0 a 2.8


Funciones:
La lámpara solar mata polilla cuenta con una amplia variedad de tipos. Puede atrapar y matar varias parásitos vegetales como prodenia litura, armyworm de remolocha, plusia agnata staudinger, heliothis assulta, phyllotreta vittata fabricius, grillo topo, etc..

Mediante la adopción de cuatro tipos de modo, es decir, luz, ondas, color y olor, para atrapar y matar a los parásitos adultos, este producto es notable en la reducción de la cantidad de campos, de postura bajando el base número de plagas y control de las plagas que dañan hortalizas.

Características:
Regulador de alto voltaje: adoptamos la tecnología de control de vibración de frecuencia de corriente directa del microordenador (digitalización).
Insecticida regulador: nuestro producto puede ser controlado por la luz, el tiempo y la lluvia. Por la noche, automáticamente enciende y funciona (luz-controlada). También puede automáticamente apagar la luz después de 4 a 5 horas (temporizada). Gracias a la función de protección automática del microordenador, dispensa con la protección de personas y se darán cuenta apagado automático cuando llueve (lluvia-controlado).
Alcance aplicable: Este producto se puede utilizar en jardines de la fruta, bases de producción de hortalizas, campos de algodón, jardines de té, campos de arroz, estanques, parques, criaderos, etc..

Nombres relacionados con

Asesino del mosquito | Trampas polilla de despensa | Cucarachas asesinas

Hot Tags: solar mata polilla lámpara fabricantes, proveedores, personalizado, de alta calidad, Compro, a granel, en la acción
productos relacionados

Consulta